domingo, 31 de mayo de 2009

La vida en la isla del Dr.Zoltan -nº 4

A partir de esta edición, seguramente encontraréis más argumento en el comic.

Además, esta vez he tenido menos problema para escanearlo y subirlo, puesto que estoy en casa de mis abuelos, en la cual está el escáner de mi tía. He aprovechado para escanear la 4ª y 5ª entrega, aunque dibujados ya tengo también la 6ª y parte de la 7ª entrega.



Para verlo mejor, podeis mirarlo en grande aquí ;-)

ANTERIORES EDICIONES:

domingo, 24 de mayo de 2009

La vida en la Isla del Dr. Zoltan, nº 3

Por fin la nº 3 con el desenlace del insomnio de Zolratón, aunque en el inicio de esta edición me haya equivocado con el carácter de un personaje.

Otra vez hemos tenido problemas mi madre y yo para hacer el post. No logramos pillar el wifi del trabajo de mi madre desde la calle, aunque lo hemos intentado, y ella no quiería subir al despacho en domingo a colgar mi post!

Y tampoco hemos podido utilizar un ordenador que había en la exposición del CCCB a la que fuimos una amiga de mi madre, mi madre y yo. Y eso que parece que tenía internet, pero no me dejaron, o porque quitaron el teclado o porque no me quitaban el ojo de encima :(

Bueno, eso, que ya tenéis la nueva edición de los domingos sobre La vida en la Isla del Dr. Zoltan (más grande aquí)


jueves, 21 de mayo de 2009

JUEGOS CHULOS ONLINE

El amigo que os presenté en su momento, el del blog " clubpenguin ",
ha hecho otro blog muy chulo que trata de juegos online de rol gratis.
Se titula "juegoschulosonline", un nombre muy adecuado, y os lo recomiendo ya que habla de juegos que a mí me encantan y cuelga juegos flash.

domingo, 17 de mayo de 2009

La vida en la isla del Dr.Zoltan -nº 2

Gracias a todos por los comentarios y por lo rápido que vinisteis a ver la primera página de La vida en la isla del Dr. Zoltan. Al principio estaba algo preocupado por si os lo tomabais mal o no os gustaba, pero con tantos ánimos espero tener isla para rato :P

Hoy hemos tenido muchos problemas para colgar a tiempo la segunda página del cómic, porque estamos sin internet en casa todavía y fuimos a coger el wifi del trabajo de mi madre. Estábamos sentados en la calle, al lado del PRBB, pero hoy no se conectaba bien. Estamos gafados, porque ayer también íbamos a aprovechar la visita al bar de un amigo para usar su wifi, pero estaba muy débil y no llegaba casi nada de señal :(

Al final lo hemos solucionado viniendo a un ciber... ¡espero que valga la pena!


La versión más grande la pondremos mañana, que no va muy bien este ciber (será porque sólo se puede usar internet explorer :P) aquí, y en enorme con todos los fallos aquí :P

Nota: Si te lo perdiste, aquí está la primera parte del comic ;-)
La vida en la isla del Dr. Zoltan -nº 1

lunes, 11 de mayo de 2009

METIN 2

Metin 2 es un juego genial, aunque tenga dos fallos con importancia:

1-Hay errores de conectar al servidor en un 40%

2-Tarda mucho en cargar de una pantalla a otra

Lo parezca o no, os quiero hablar de lo que me gusta, ya que sin contar estos fallos lo otro son ventajas.

Es un juego de rol online chulísimo que os aconsejo, ya que es gratis y está lleno de cualidades.



Empiezas podiendo escoger unas palabras entre ellas "solsticio canal 4"que es donde me podreis encontrar (escoge bien porque será permanente) escoger el sexo y si ser guerrero/a, ninja... (Yo soy ninja)(escoge bien porque será permanente) después te deja escoger qué parte de la península (Yo estoy en la roja de abajo del todo - escoge bien porque será permanente)y por ultimo juegas.

Para conseguir descargártelo busca en google "metin" te será muy fácil, y por cireto dura 2 horas la decarga.

Ah y hago este post porque tengo un error de conectividad en el juego.

domingo, 10 de mayo de 2009

La vida en la isla del Dr. Zoltan -nº1

Estoy haciendo un comic, del cual saldrá una página cada domingo. Trata de la vida día a día de los personajes de La isla del Dr Zoltan con el carácter que él describe en su ficha.

Aquí va el primer "fascículo". Lo veréis mejor si ampliáis la imagen clicando aquí para verlo en el Flickr de Okok, o en tamaño original con más fallos aquí.


Y sí, era lo que estaba intentando pintar en la TWN, pero al final lo he pintado a mano :P