jueves, 30 de julio de 2009

EL PRIMER JUEGO QUE HE HECHO

Hace unos días mi amigo jessie me enseño una pagina para hacer juegos y hoy he probado ha hacer uno, espero que os guste:


Click here to make your own Fyrebug game


[posdata(perdón por lo de el cómic)]

martes, 21 de julio de 2009

FRIKI RAPS

RAP POKEMÓN:






OTRO DEL MISMO:





DRGON BALL:





CON BOB:

PERDÓN

No he podido poner nada de la isla no tengo escusa alguna, asi que lo unico que puedo deciros es perdón.


lunes, 13 de julio de 2009

La Vida en la Isla del Dr. Zoltan, nº 8

Ya está la edición 8, con un nuevo personaje esperado impacientemente por los lectores. Y con él ya han aparecido los 15 animales de la isla, por lo que se han acabado las presentaciones y empezará el culebrón hasta que Lord Zoltan dibuje más.


Para verlo en grande, podéis mirarlo aquí.

ANTERIORES EDICIONES:

lunes, 6 de julio de 2009

MIS TIOS NO ME HAN DEJADO EL ORDENADOR

Ni escanear ni internet ni nada el DELIDZ (Domingo Edición La Isla Dr Zoltan ) , todo para descargarse cosas inútiles que joden el ordenador.
Hoy por la mañana he venido a utilizarlo i veo que lo han dejado toda la noche encendido ( es un portátil ), sin antivirus y colgado voy ha decírselo y me dice mi tía que es culpa mía o algo así, y me pregunta para solucionarlo :




Es irritanteeeeee !!!!!

sábado, 4 de julio de 2009

PHINEAS Y FERB

PHINEAS Y FERB molan.
Mirad que entretenido y a la vez friki.


PHINEAS Y FERB


Saludos gente de la tierra, quiero hablaros de una serie de dibujos que me encanta y es super entretenida PHINEAS Y FERB me encanta y este verano podéis intentar hacer lo que hacen ellos, pero hay que pensar también tienen el verano de fiesta de los colegios de primaria así que tienen ventaja desde un principio para casi todos/as, pero animo os doy animo para intentarlo !