domingo, 14 de septiembre de 2008

FRIKI

Ser friki te da muchas ventajas, como ir a sitios guays o tener regalos chulos, como la tableta gráfica de dibujo que me ha dado mi madre, aunque aún no la haya usado. De regalos electrónicos también hay otro que me han dado, un MP3 de la marca Zipy.

Ayer volví a Barcelona y por la noche, como no tenía nada que hacer, fui al Corte Inglés con mi madre, y después ellAa me invitó a un gofre. Pero en el Corte Inglés encontré un Wall-E gigante de cartón y me encantó.

Y buscamos muchos juegos de LEGO que me encantaron, especialmente unas naves de LEGO Star Wars que no había visto antes. Lástima que son tan caras...

El MP3 me lo regaló Magda, pero lo escogió mi madre y me lo dieron ya con muchas canciones muy chulas grabadas: de hip-hop, de las que le gustan a ella, de "cosas mías"...

Ahora estamos buscando más cosas que me apetece escuchar :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que sí, vivan los frikis! :)

A ver cuándo le das uso a la Wacom y nos enseñas tus dibujos! ;)

salu2