miércoles, 23 de junio de 2010

He pasado curso!!!

Este curso (3r de secundaria ) se me ha hecho muy dificil y muy corto, pregunte a mis amigos y a todos le ha pasado igual. Pense en el tema y si repitiera no estaria tan mal porque estaria con un buen amigo mio que tiene un  año menos que yo (Jessie) y porque estaria con otro de mis  mejores amigos que tambien tiene posibilidad de repetir, pero lo malo es que me avergonzaria mucho, no se como reaccioneria mi familia y tambien que un pesado de mi clase que va a repetir me acompañaria los 2 siguientes cursos.
 Me esforce mucho en los examenes de recuperación como me pidio mi madre ( okok ) y lo consegui, he pasado curso!!!!!!!

1 comentario:

Poliwhirl dijo...

Hombre, creo que tu madre es una buena consejera, y no porque sea amiga mía. :P

A lo mejor ser buena estudiante no le ha servido (todavía) para forrarse o comprase un chalet con piscina ni nada de eso, pero lo que mola, qué?