sábado, 31 de enero de 2009

ESH UNA FIESSSHTA

Este fin de semana se me juntan dos fiestas de cumpleaños ;P

El viernes la liamos un poco intentando llegar a tiempo a la fiesta de mi primo, pero nos esperaron para el pastel.

Es que iba a ir solo a casa de mis abuelos por la tarde, pero no había autocar por la tarde desde las 3 hasta las 6, así que mi madre dijo que vendría conmigo en tren y... no sé, yo fui a nuestra casa a recoger las cosas que necesitábamos para el finde (el cargador de los móviles, el estuche de las lentillas de mi madre, dar de comer al gato y ¡el regalo!) y volví al trabajo de mi madre, pero tardé más de una hora y se nos hizo tarde. La culpa es del autobús 10 que estaba esperando y no venía, no venía... (entre la ida y la vuelta me hizo esperar más de 20 minutos)

Encima el regalo estaba sin envolver y lo solucionamos en el despacho de mi madre, con folios amarillos enganchados con celo , y luego en el tren nos pusimos a decorarlo con dibujitos y una serpentina que llevaba la loca de mi madre en el bolso, por casualidad (no es que me sorprenda viniendo de mi madre) :


Y mañana es la fiesta de Joan Manel, así que volveremos a Barcelona más temprano para ir a la fiesta ;P

Pero como Poliwhirl tiene problemas para montar la cama de su hija, mi madre va a acudir al rescate y yo me tendré que buscar la vida en Barcelona, (no sé qué haré , intentaré que algún amigo cargue conmigo) antes de la fiesta mientras ellas intentan aclararse con estas maderas:


Pero la cama más chula que conozco es la mía para el piso nuevo, TODOS ESTAMOS DE ACUERDO, ¿NO?
¡MIRADLA! a ver si sabéis dónde está Poliwhirl
(sólo los mas frikis lo sabréis)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUI ESTA!!!!!!!!

3 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Hala! No había vistos esa foto! Qué ilu salir en tu blog! :D Y qué favorecida salgo. :)

Sorrrrrry por lo de la cama; la chica de la tienda me aseguró que lo podía montar una persona sola, pero es mentira, y ahora están los trozos por todo el piso.

Poliwhirl dijo...

Y el regalo quedó muy chulo.

A ver si tu madre saca algo del bolso mañana para terminar de envolver el regalo que le compré a tu bisabuela en verano y aún no le he dado porque no está envuelto. :P

Okok dijo...

Al final, la cama quedó muy bien. La puedes ver aquí ;-)