lunes, 16 de febrero de 2009

EL AMOR.... /=(

EL AMOR.... /=( es muy complicado y lioso.

Está claro que el amor no se puede explicar claramente:

"El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista ."

Lo que está claro es que yo no lo entiendo .
Si podéis darme algún consejo hacedlo por favor,
desde vuestro compañero blogger os lo pido.

(Eso que dicen de las mariposas en el estómago es una putada, porque en realidad son náuseas que se sienten por los nervios de estar enamorado).

4 comentarios:

Kosmonaut dijo...

El amor es lo que me ha hecho dejar casa de mis padres y venirme a vivir a Sants.

El amor hace que te sientas invencible, y a la vez muy vulnerable.

Enamorarse es mejor que cualquier droga.

Espero haberte ayudado...

Okok dijo...

El amor es lo que te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo, y a la vez la más triste.

Te sacude las emociones, ríes, lloras, te quedas callado mirando a la distancia.

Hablas de esa persona de pronto, sin venir a cuento, y tus amigos acaban por aprender a no preguntar de qué hablas, ya lo saben. Y si han estado enamorados alguna vez, te comprenden y sonríen.

Y lo más bonito del amor es que ni siquiera importa que no tengas a esa persona a tu lado, porque la tienes dentro de tí: Piensas en qué estará haciendo ahora, qué diría si estuviera ahora allí, escuchas sus risas en tu cabeza, recuerdas cualquier palabra amable que te haya dirigido.

Yo he hecho tantas tonterías por estar enamorada.... y espero seguir haciéndolas mucho tiempo ^_^

Magda dijo...

Ya sé que es difícil, pero intenta disfrutar un poco egoístamente de las cosas buenas que tiene este estado de intranquilidad, disfrutar de lo distinto que te sientes a como nunca te hayas sentido antes, de descubrir como la realidad puede ser mucho más interesante que cualquier ficción, de como todos tenemos un volcán dentro que parece apagado pero puede tener vida, en fin, a parte de sentir algo por otra persona, que es muy bonito, también disfrutar de ese otro "tú" que existe ahora.

malaputa dijo...

Disfrutalo, con lo bueno y lo malo, hay gente que nunca lo ha sentido. Aunque a veces (demasiadas) se pase mal, es un regalo.
Enhorabuena y un bico ;*