domingo, 24 de mayo de 2009

La vida en la Isla del Dr. Zoltan, nº 3

Por fin la nº 3 con el desenlace del insomnio de Zolratón, aunque en el inicio de esta edición me haya equivocado con el carácter de un personaje.

Otra vez hemos tenido problemas mi madre y yo para hacer el post. No logramos pillar el wifi del trabajo de mi madre desde la calle, aunque lo hemos intentado, y ella no quiería subir al despacho en domingo a colgar mi post!

Y tampoco hemos podido utilizar un ordenador que había en la exposición del CCCB a la que fuimos una amiga de mi madre, mi madre y yo. Y eso que parece que tenía internet, pero no me dejaron, o porque quitaron el teclado o porque no me quitaban el ojo de encima :(

Bueno, eso, que ya tenéis la nueva edición de los domingos sobre La vida en la Isla del Dr. Zoltan (más grande aquí)


5 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Jaja! Hypnos te ha quedado un poco apumpkinao, pero por lo poco que le conozco creo que se parecen, así que tampoco ibas tan desencaminado ;)

Lamento tus problemas con internet, a ver si tenéis pronto internet en el piso... Has pensado en cambiar el cómic de día? A lo mejor los lunes tu madre no tendría problemas para colgarlos desde el despacho...

salu2

Miguel López dijo...

Qué diantres con que no le has puest bien... ¡LO HAS CLAVAO! Con lo troll que es y lo mucho que se queja de todo con tal de fastidiarme, lo has puesto que ni pintado. La de carcajadas que me han salido con esta página xD

Fins a l'infinit dijo...

Rastakid ftw ^^

astralia dijo...

Me uno a Alais y añado... eres dios :D

Hex dijo...

jajajajaja grande!!!! me estoy partiendo, muy bueno el anterior también ;)

Me imagino el cabreillo de Emilcar xD jjajajaa

Sigue con ellos!!!! ;)