lunes, 11 de mayo de 2009

METIN 2

Metin 2 es un juego genial, aunque tenga dos fallos con importancia:

1-Hay errores de conectar al servidor en un 40%

2-Tarda mucho en cargar de una pantalla a otra

Lo parezca o no, os quiero hablar de lo que me gusta, ya que sin contar estos fallos lo otro son ventajas.

Es un juego de rol online chulísimo que os aconsejo, ya que es gratis y está lleno de cualidades.



Empiezas podiendo escoger unas palabras entre ellas "solsticio canal 4"que es donde me podreis encontrar (escoge bien porque será permanente) escoger el sexo y si ser guerrero/a, ninja... (Yo soy ninja)(escoge bien porque será permanente) después te deja escoger qué parte de la península (Yo estoy en la roja de abajo del todo - escoge bien porque será permanente)y por ultimo juegas.

Para conseguir descargártelo busca en google "metin" te será muy fácil, y por cireto dura 2 horas la decarga.

Ah y hago este post porque tengo un error de conectividad en el juego.

1 comentario:

jessie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.