domingo, 21 de junio de 2009

Este domingo no tengo cómic de La Isla

He estado de exámenes y no he tenido tiempo de acabar la nueva entrega de La Vida en la Isla del Dr. Zoltan. Espero que no me pase muchas veces esto, pero ya avisé en la entrevista que me hizo Okok que se me habían acabado las hojas que tenía adelantadas y que ahora tenía que acabar la 7 y ponerme a dibujar más. Mañana estaré en Port Aventura con el instituto, pero a media semana espero tener más tiempo y preparar el del domingo que viene, o no sé si colgarlo el miércoles... muchas decisiones :P

He pensado que al menos colgaré la entrevista explicando por qué he empezado este cómic con los personajes de Lord Zoltan y por qué me cuesta seguir ahora con tanto lío en el instituto.


La entrevista me la grabó en el tren cuando veníamos de casa de Poliwhirl, por eso hay tanto ruido :P

ANTERIORES EDICIONES:

4 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Bueno, no pasa nada por saltarse un domingo... espero que los exámenes hayan ido bien! ;)

Yo la 7 la publicaría el domingo, si la publicas el miércoles te "obligas" a hacer otra para el domingo, pero si la dejas para el domingo te das una semana de margen para ir bien con la 8...

Mola el vídeo, eres toda una comicstar! ;)

salu2

Miguel López dijo...

Estoy con Lady Madonna, más vale que todo lo que tengas, lo vayas intercalando para los domingos ;-)

¡Suerte con el instituto!

RastaKid dijo...

Vale, os voy a hacer caso, ya que me habría sido muy difícil hacerlo algún día de esta semana. Así que lo haré para este domingo.

jessie dijo...

jajajaja.
Estuvo genial el video.
Saludos, soy jessie.
Lo siento por no haber venido para una semana pero esque con el problema de los examenes estoy echando humo, jeje.
Bueno, eso, estoy de acuerdo con Lady Madonna y Lord Zoltan.
Espero que me los presentes algun dia a vuestra comunidad.
Seria genial saber un poco mas sobre tus amigos, jeje, xD.
Bueno, suerte con tus futuras ediciones, y toda la suerte del mundo para los resultados del lunes, jeje.
Dew