domingo, 11 de octubre de 2009

UN GRAN PROYECTO EN UNA PEQUEÑA ISLA

Hola, como sabréis, estos meses las ediciones de la isla han ido con retrasos pero ha merecido la pena, porque este tiempo okok, jessie y yo hemos estado planeando hacer una serie de dibujos en los blogs sobre la segunda parte y las siguientes de la isla:



Tranquilos no será de este tipo sino mas bien entre lo que acabáis de ver y esto que viene a continuación:



Y algo más.
Hasta aquí los avances de la isla.



ANTERIORES EDICIONES:

2 comentarios:

jessie dijo...

Me tendrias que haber dicho que ya lo hivaas a publicar, xD.
Es verdad que estamos planeando una version de la isla de doctor Zoltan en video.
Seria algo como:
La isla de Doctor Zoltan, la serie, xD.
Lo siento por todo eske no me he podido conectar porque he estado un tiempo sin internet porque no havia conexion, y otro tiempo si ninternet por romper una ventana, xD.

Sin comentarios sobre lo de la ventana.
Bueno, feliidades por los posts, muy buenos.

Dew!!!!!!!!

RastaKid dijo...

Ya te dije hace mas e un mes si podia ponerlo y me dijiste ke me esperara 3 dias