jueves, 7 de agosto de 2008

Chiste

Os voy a contar un chiste que me contó mi madre:

Un canal de televisión local andaluz decide que va a hacer un programa cultural, y manda un reportero a la calle, para prguntar a la gente qué opina sobre la poesía.


TV: Díganos, señora ¿qué piensa usted sobre la poesía?
Señora: Pue la poesía eh un poblema mu grande, porque el otro día vino mi hijo algo borrasho y vino la poesía y lo metió ar calaboso.

El entrevistador no sabe qué decir y se marcha a buscar alguien que responda mejor...

TV: Hola, joven, una pregunta para el programa TV Cultural, ¿Qué opina usted de la poesía?
Joven:
Pueh no veah, con desirte que el otro día iba a ná, a 180 po la caetera, y me vino la poesía y me metió treh murtah!


Al entrevistador casi se le caen las lágrimas, pero decide intentarlo una última vez. Ve acercarse un caballero y le pregunta:
TV: Buenas tardes, caballero. Una pregunta para nuestro nuevo programa:
¿Qué piensa usted de los poemas?

Señor: Aaay, hijo mío, aquí en er pueblo tenemoh muuushoh poemah, pero
er poema máh grande eh la poesía munisipá!!!!


:P

1 comentario:

el Gato mayor dijo...

muy fino humor. Felicitaciones