jueves, 14 de agosto de 2008

Enganchado a amigostw.com

Hace una semana mi madre estaba con el ordenador y me dijo que me tenía que enseñar un juego tonto que igual me gustaría. Cuando al final tuvo tiempo, me enseñó cómo iba amigostw y es verdad que parece una tontería, pero mola :D

Ahora estoy enganchado y picándome mucho con una amiga de mi madre y mía, y con Zuviëh (@zangre), que me compra y me roba todo, y tratando de juntar puntos para comprar las mascotas que me roban, o para comprar personajes chulos o amigos...


Ahora mismo tengo estas mascotas, me ha dado por juntar todos los personajes de Star Wars que veo por Twitter, y la verdad es que un frikistarwars lo pasa muy bien peleándose con otros frikis que le roban los personajes más guapos:





2 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Saluda a tu Ama, Rastakid! :P

RastaKid dijo...

Lo mismo digo.