domingo, 24 de agosto de 2008

NO SE QUE HACER :O

Ahora que tengo una mascota (El chico tortuga) con nombre (Nil) y con presentación
(Hola soy Nil el chico tortuga ) no se que hacer con ello.
Tengo muchos dibujos por escanear y muchas ideas, pero no puedo escanear sin el permiso de mi madre, sin el de mi tía y sin el de mi abuela.
Pedírselo a mi madre no importa porque nos entendemos de friki a friki, pedírselo a mi abuela tampoco porque no protesta ya que no sabe para que funciona exactamente, lo que es un agobio tener que pedírselo a mi tía, porque cuando lo hago me mira como si le debiera la vida a canvio.
Pero merece la pena hacerlo, ja que es por el blog.
Aprovechando que escribo quiero decir que los dibujos que a hecho "Dr Zoltan" de "Pumpkin", "La parejita", "Salva" y de"Emilio" en forma animal son jeniales y que espero que haga muchos más.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que leo este blog ^^ mola eso de tener una madre tan friki, esa expresión "de friki a friki" me ha llegado XD
En cuanto a Nil aprovecha que estás en racha e inventate un comic o algo así, seguro que mola :D

Kosmonaut dijo...

Poner dibujos me parece una idea genial. También puedes escribirle como si le hablaras (a mí hablar a una persona inventada me alivia la consciencia a veces). Adelante!

Okok dijo...

Supongo que te dejará el escáner, se lo tienes que sedir cuando haya más gente delante, ya sabes :p

Poliwhirl dijo...

:D

RastaKid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RastaKid dijo...

Hexmac,
no es que no lo haya pensado esto de hacer un cómic.

Anónimo dijo...

Tal vez para personalizar aun mas tu blog... podrias utilizarlo como Alter-Ego tuyo... contar historias tuyas a traves de el...
La idea de Hexmac es buena tambien...
Me temo que con el asunto de Lord y su isla de animales tenemos para rato...
eso si, ya le he dicho que como se le ocurra dibujarme... como sea con un mono... lo mato.. ;)

RastaKid dijo...

macos_lucas,
me temo que con esto de Zoltan tienes razón.

Miguel López dijo...

Oh, tranquilos... MacOS_Lucas no es un mono.

http://lordzoltan.gafapasta.com/?p=754

No te cortes a la hora de poner dibujos, Rastakid... a base de insistir ya verás como perfeccionarás tu estilo. Además, crear personajes ayuda un montón a tu creatividad ;D

RastaKid dijo...

Ya veréis a macos lucas en forma de gorila porque yo seré el Doctor Señor Senior Junior Señor , el que convierte a los frikis conocidos en animales, de momento inexistentes jajaja #-]~